domingo, 29 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS JOBAM 2015


Para la presentación de ponencias y pósteres, se aceptarán propuestas teóricas, experiencias realizadas o en curso y proyectos o estudios de metodologías de intervención que signifiquen un aporte relevante en la temática de la VII JOBAM.
La autoría de los trabajos podrá ser individual, grupal o en equipos de investigación.
Las ponencias serán evaluadas por la Comisión Evaluadora.
Resumen:
La presentación de Resúmenes y ponencias para las  Jornadas tendrá como plazo máximo el día 30 de agosto de 2015. Se enviarán por correo electrónico al siguiente correo electrónico: jobam2015@hotmail.com
Se remitirán en adjunto y deberá estar contenido en un solo archivo. Colocando en el Asunto: Apellido/s y disciplina.
Los Resúmenes deberán observar las siguientes características técnicas:
-       Deben estar escritos en formato Word, con letra  Arial 11 ó 12 e interlineado a 1 ½ espacio.
-       Incluir título, eje temático al que se presenta, autor/es con la correspondiente referencia institucional,
-       Tener una extensión de  250 a 300  palabras.
-       Ser enviado en formato electrónico a las direcciones de correo electrónico mencionadas anteriormente por la Comisión Organizadora en los plazos previstos.
La notificación de aceptación del resumen del trabajo, será enviada hasta el día 05 de Septiembre por correo electrónico al/los autores de los trabajos.
Ponencias:
Se enviarán por correo electrónico al siguiente correo  jobam2015@hotmail.com.  Se remitirán en adjunto y deberá estar contenido en un solo archivo. Colocando en el Asunto: Apellido/s y disciplina.
Las Ponencias deberán observar las siguientes características técnicas:
-       Escritas en formato Word. No deben exceder las 15 páginas en hoja tamaño A4, letra Arial 12, a 1 ½ espacio.
-       Incluir citas y notas bibliográficas al pie o al final del texto, según corresponda.
-       Enviar por correo electrónico a las direcciones mencionadas anteriormente  por la Comisión Organizadora en los plazos previstos.
-       Los ponentes deben tener en cuenta que en las Jornadas se pueden presentar hasta dos (2) ponencias por autor y que se otorgarán  certificados sólo a aquellos autores que expongan sus ponencias (en sus Mesas y horarios).
-       El tiempo asignado para la exposición será de 20’ para las ponencias y 15’ para las mesas redondas.
La notificación de presentación oral de la ponencia será enviada antes del día 5 de setiembre por correo electrónico al/los autores.
Pósteres:
Para la presentación de Pósteres a las jornadas, se ha previsto un plazo máximo del  5 de septiembre de 2014, con presentación del resumen con idénticas características para las ponencias.
Elaboración:
-         Se deberá presentar un poster por trabajo.
-         Dimensiones: 0.90 m de ancho x 1.10m de alto, debe tener una orientación vertical.
-         El diseño formal a criterio del autor, no obstante se sugiere una diagramación clara que permita que los mensajes del póster sean claros para el público.
-         Debe constar de introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados, conclusiones y referencia bibliográfica de manera sucinta.
-         En la parte superior debe estar destacado el título, los nombres, correo electrónico de los autores y su pertenencia institucional.
-         Se sugiere la impresión del resumen del póster o el póster mismo en hoja carta u oficio con los datos del/los autores, correo electrónico y otros datos personales para facilitar el intercambio de información a la hora de presentación.
Presentación:
-          Habrá un espacio especial destinado para su exhibición y que estará debidamente establecido e indicado con los medios logísticos necesarios.
-          Por lo menos uno de los autor/es deberá estar presente en los horarios de presentación asignados en la programación para atender consultas del público.
-          Se contará con una Comisión de Pósteres que será responsable de la evaluación de los trabajos y considerará criterios de calidad formal y presentación de contenidos académicos-científicos.

La notificación de evaluación de resumen y presentación del póster  será enviada antes del día 5 de setiembre por correo electrónico al/los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario